Consultas

1.Cuanto es la orden minima requerida?

2.Cuáles son las forma de pago?

3.Cuál es el tiempo de entrega en los equipos?

4.Cuál es el costo de envío a mi país?

5.Que garantía ofrecen en los equipos?

1. Cuanto es la orden minima requerida?
Global Technology Miami es un distribuidor mayorista de electronicos en la ciudad de Miami. Trabajamos con órdenes mínimas de 10 equipos para así poder ofrecer precios más competitivos a nuestros clientes y garantizar de esta manera el éxito en su Mercado local.

2. Cuáles son las forma de pago?
Luego de hacer tu orden, Global Technology Miami te ofrece diferentes maneras convenientes de efectuar el pago:
– Transferencia Bancaria ( Únicamente en Dólares )
– Paypal
– Deposito cuenta bancaria local  (solo para Colombia, Ecuador  y Venezuela)
– Efectivo (Contra entrega) Equipos pueden ser cancelados en nuestras oficinas en Miami luego de haber sido inspeccionados.

3. Cuál es el tiempo de entrega en los equipos?
Una vez aclarado el pago, Global Technology Miami toma de 24 a 48 horas para procesar su orden. En este tiempo verificamos la condicion y funcionamiento de los equipos para ofrecer un producto 100% liberados y de calidad.

4. Cuál es el costo de envío a mi país?
Todos nuestros equipos son vendidos FOB Miami. Esto quiere decir que el cliente corre con los gastos de envío, lo que te permite elegir la empresa de envíos de tu preferencia.
En caso de no conocer alguna compañia de envio, Global Technology Miami te recomienda compañías de envíos responsables con las que actualmente trabajamos que pueden asistirte. Como cortesía, Global Technology Miami lleva tu mercancía a la compañia de carga sin costo adicional.Peudes encontrar algunos costos de envio aqui

5. Que garantía ofrecen en los equipos?
Todos nuestros equipos cuentan con 30 días de garantía. Adicionalmente, los equipos nuevos cuentan con 1 año de garantía directamente con el fabricante.